Dietas para adelgazar rápido: La dieta quemagrasas

De las dietas para adelgazar rápido, la dieta quemagrasas te permitirá perder hasta 5 kilos o más en una semana. Drástica pero eficaz.

Dieta quemagrasas. Dietas para adelgazar rápido
Dieta quemagrasas. Dietas para adelgazar rápido

La dieta quemagrasas entre las dietas para adelgazar rápido

La dieta quemagrasas es una de las dietas para adelgazar rápido más eficaces. Quizá no sea la más saludable, pero si buscas perder hasta 5 kilos o más en una semana esta dieta quemagrasas es lo que estás buscando.

Esta dieta quemagrasas es un poco rigurosa (por lo menos los primeros tres días), y no es conveniente hacerla más de una semana como muchas de las dietas para adelgazar rápido. Otra cosa que deberíamos tener en cuenta, es que la dieta quemagrasas tiene mucho efecto rebote, por lo que es aconsejable que al terminarla, se continúe con otra dieta hipocalórica (dieta Scardale, dieta de las 1200 calorías, etc.), para evitar el efecto rebote de las dietas para adelgazar rápido.

Dicen los que la han hecho que puedes bajar hasta 5 kilos en una semana (algunos dicen más, pero no creemos que sea saludable). De todas formas, como con todas las dietas para adelgazar rápido, sería conveniente que consultaras con tu médico antes de comenzarla.

La base de esta dieta es la Sopa Quemagrasas, que puedes tomar cuanta quieras y todos los días y unas combinaciones diarias de verduras y vegetales.

Receta de la Sopa Quemagrasas

  • 6 cebollas grandes
  • 2 pimientos Verdes
  • 1 col o repollo
  • 1 manojo de apio
  • 1 lata de tomates enteros y pelados.
  • 1 cubito de caldo de pollo
  • Puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante.

La semana de la dieta quemagrasas

Día Uno: Come sólo la sopa y fruta fresca (excepto plátanos, higos y uvas). Bebe sólo la Sopa Quemagrasas, agua, jugos naturales, té, café, sin azúcar.

Día Dos: Come vegetales frescos, al vapor, asados o hervidos. No les pongas aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. Para cenar, come una patata grande al horno, con un poquito de aceite de oliva. Este día no pruebes la fruta.

Día Tres: Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales (sin la patata de la noche).

Día Cuatro: Comer solamente la Sopa Quemagrasas, plátanos (no más de tres) y leche desnatada (3 vasos).

Día Cinco: Al fin toca carne, hasta 500 gramos de carne sin grasa o sin piel si te decides por el pollo, y hasta 5 tomates. Es conveniente que bebas mucha agua este día. Toma la Sopa Quemagrasas por lo menos una vez.

Día Seis: Este día parece el más normal, mezclarás verdura (toda la ensalada que quieras, o verduras hervidas) y carne (o pollo). No te olvides de tomar una vez la Sopa Quemagrasas.

Día Siete: Come arroz integral, jugos de fruta y verduras. Recuerda tomar la Sopa Quemagrasas por lo menos una vez al día.

2 comentarios en “Dietas para adelgazar rápido: La dieta quemagrasas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *