Orlistat para bajar de peso

Orlistat para bajar de peso son las pastillas para adelgazar más vendidas del mundo. Son el principio activo de los mejores productos adelgazantes: Xenical, Alli, Crisplus, Beltas, Slimella, Redustat, Redicres, etc.

Orlistat para bajar de peso
Orlistat para bajar de peso

Las pastillas de Orlistat para perder peso

Orlistat es el producto para bajar de peso que funciona y se vende en todo el mundo. Quizá no hayas oído hablar de él, pero seguro que te suenan nombres como Xenical, Redustat, Redicres, Alli, Crisplus, Beltas, Slimella. Son los mejores productos para adelgazar y todos ellos tienen como componente base el Orlistat.

Orlistat es el componente base de los productos para bajar de peso más vendidos en todo el mundo y utilizados por famosas, modelos y actrices en todas partes. Todas hemos oído hablar de los magníficos resultados de productos para bajar de peso como Xenical, Redustat, Redicres, Alli, Crisplus, Beltas, Slimella y muchos otros que tienen como principio activo el Orlistat.

Vamos a explicar cómo funciona el Orlistat, cómo se debe utilizar para adelgazar y si tiene alguna contraindicación. Y por supuesto, dónde y cómo se puede comprar a buen precio.  

Cómo ayuda Orlistat a perder peso

Orlistat es tan efectivo al disminuir las calorías que las grasas aportan en nuestras dietas para bajar de peso que podemos distinguir tres tipos de usos.

  1. El Orlistat (con y sin receta o el de cualquiera de las marcas comerciales que ya te hemos dicho) se usa junto con una dieta para bajar de peso individualizada baja en calorías y baja en grasas y un programa de ejercicio para ayudar a las personas a perder peso.
  2. El Orlistat con receta, como medicamento, se usa en personas con sobrepeso que también pueden tener presión arterial alta, diabetes, colesterol alto o enfermedad del corazón.
  3. El Orlistat también se usa después de una dieta para bajar de peso, para ayudar a las personas a evitar que vuelvan a aumentar ese peso.

¿Cómo actúa el Orlistat? Pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de las lipasas. Actúa evitando que algunas de las grasas de los alimentos consumidos se absorban en los intestinos. Estas grasas que no se absorbieron, luego, se eliminan del cuerpo en las heces. De esta forma eliminamos una parte de las calorías, procedentes de las grasas, que ingerimos y podemos adelgazar y perder peso más fácil y rápidamente.

El porcentaje de grasas que se eliminan con 120 mg de Orlistat (1 o 2 comprimidos) es del 30% de las grasas de la dieta.

Cómo tomar Orlistat para bajar de peso

Se aconseja tomar Orlistat durante la comida, quince minutos antes y hasta máximo una hora después de comer.

En el mercado (en cualquier farmacia o también en Internet) podéis encontrar Orlistat en dos presentaciones diferentes:

  • Comprimidos de 60 mg – Indicados para las dietas para bajar de peso
  • Comprimidos de 120 mg – Indicados para su uso como medicamento

También las marcas comerciales (Xénical, Redustat, Redicres, Alli, Crisplus, Beltas, Slimella, etc.) los incorporan en estas cantidades así que preguntad al dependiente o leed bien el prospecto para averiguar la cantidad de Orlistat. Los comprimidos de 120 mg pueden provocar más efectos secundarios a algunas personas. Así que os recomendamos comenzar con los de 60 mg (siempre podréis tomar dos comprimidos si os queréis pasar a los 120 mg).

Se puede tomar en cada comida del día con un máximo de tres cápsulas diarias, aunque os recomendamos usarlo solo en las comidas más copiosas o que vayan a tener más aporte graso.

Y si no lo queréis usar junto a una dieta para bajar de peso rápido, y vuestro objetivo es mantener el peso o perder un poco, os recomendamos usar una dieta de mantenimiento  junto al Orlistat y usarlo solo cuando sea más difícil evitar las grasas en la dieta, cuando os tenéis que saltar la dieta de mantenimiento. Por ejemplo si que comer a menudo fuera de casa, comidas sociales o en periodos cortos de régimen después de los excesos después de las fiestas, etc.

Precauciones a tener en cuenta

Como todo producto para adelgazar, lo debes utilizar siempre bajo supervisión médica. Por ejemplo, debido a sus rápidos efectos, algunas de vosotras (o vosotros) no lo podéis utilizar.

No pueden utilizar Orlistat

  • Las personas alérgicas a Orlistat
  • Personas tratadas con ciclosporinas, warfarina y hormona tiroidea (hipotiroidismo, es necesario consultar con el médico para adaptar la dosis de la misma) y digoxinas
  • Personas que tengan problemas de absorción de algún nutriente o vitamina
  • Personas sin sobrepeso
  • Personas trasplantadas
  • Embarazo o madres lactantes
  • Personas con problemas en la vesícula biliar, pancreatitis o problemas hepáticos
  • Las personas diabéticas, insulino-dependientes deben consultar al médico, ya que puede alterar la necesidad de insulina.

Los efectos secundarios más comunes

Te comentamos los efectos secundarios más comunes para que estés tranquila si se llegan a producir y entiendas que es consecuencia del funcionamiento del Orlistat para bajar de peso.

  • Las grasas en el sistema digestivo son líquidas (aceitosas) por lo que al mezclarse con las heces puede dar a un cambio de consistencia de las mismas, por lo que puede provocar urgencia para evacuar y así como mayor frecuencia.
  • Algunas veces, se puede manchar la ropa interior con aceite.
  • Gases con aceite.
  • Dolor o molestias en el estómago o en el recto.
  • Orina de color oscuro.
  • Dolor de cabeza o ansiedad.

Estos efectos secundarios suelen ocurrir durante la primera semana de uso o cuando el porcentaje de grasas en la dieta es bastante elevado, en ese caso, el porcentaje del 30% que elimina Orlistat también lo será y la cantidad de aceite mezclada con las heces será más alta, lo que provocará estos síntomas. Para evitarlos te aconsejamos intentar reducir la cantidad de grasas de la dieta, especialmente la primera semana.

No conviene usarlo al mismo tiempo que otros productos, como la Metformina para adelgazar, ya que el efecto combinado de ambos será mayor y puede aumentar los efectos secundarios.

Como siempre, te invitamos a probarlo y esperamos que nos cuentes los resultados.

Un comentario en “Orlistat para bajar de peso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *