La dieta Dukan

La dieta Dukan es una de las mejores dietas para adelgazar rápido pero es algo compleja. Te la explicamos para que puedas comenzar a perder peso hoy mismo.

La dieta Dukan
La dieta Dukan

La dieta Dukan para adelgazar rápido

La dieta Dukan es probablemente la dieta más famosa en el mundo entero. La gran cantidad de famosas, actrices y cantantes que la siguen son solo una muestra de ello. Pero ¿cuáles son sus secretos? ¿cómo comenzar a perder peso con ella? Vamos a darte las respuestas.

La dieta para adelgazar del Dr. Dukan, es un sistema de nutrición, que propone una alimentación rica en proteínas y muy pobre en grasas y glúcidos, algo así como los alimentos que son básicos (primitivos) de la especie humana: proteínas y hortalizas.

Esta dieta para adelgazar rápido debe su nombre al Dr. Pierre Dukan, un nutricionista francés, que escribió el libro: “Je ne sais pas maigrir” (en España se llama: “No consigo adelgazar”). En este libro, el doctor Dukan nos propone una dieta que se asienta sobre la base de alimentos de origen animal y vegetal. Es la famosa dieta Dukan. Vamos a verla con detalle.  Continúa leyendo La dieta Dukan

Dietas para adelgazar rápido: Dieta 7-2-5

La Dieta 7-2-5 revoluciona las dietas para adelgazar rápido. Una dieta para bajar de peso en una semana, sencilla y efectiva. Para perder rápido esos 3 o 4 kilos sobrantes.

Dietas para adelgazar rápido: Dieta 7-2-5
Dietas para adelgazar rápido: Dieta 7-2-5

La revolución de las dietas para adelgazar rápido: La Dieta 7-2-5

En muchas ocasiones ante un evento, fiesta o cita importante necesitamos saber cómo adelgazar rápido unos kilos en una semana. No queremos una dieta para adelgazar rápido complicada y larga sino algo sencillo y eficaz que nos sirva para perder una o dos tallas y librarnos de esos 3 o 4 kilos de más. Pues para eso acaba de llegar la revolución de las dietas para adelgazar rápido, la Dieta 7-2-5, la última dieta de las famosas a la que también se han apuntado los hombres. ¿Será por lo simple que es?

Se llama así porque nos dice cómo bajar de peso en 7 días, divididos en dos fases. La primera fase, depurativa, que dura 2 días y la segunda fase, decisiva, que dura 5 días. De ahí los números 7-2-5 que dan nombre a esta dieta y que ya habrás visto en las camisetas de tus actrices o cantantes americanas favoritas. Sin duda una de las mejores dietas para adelgazar rápido. Pero veamos cómo bajar de peso en una semana con la dieta 7-2-5Continúa leyendo Dietas para adelgazar rápido: Dieta 7-2-5

Dietas para adelgazar rápido: La dieta Scarsdale

De las dietas para adelgazar rápido la dieta Scarsdale o de la combinación de alimentos es una de las más conocidas y es seguida por actrices y famosas de todo el mundo.

Dieta Scarsdale. Dietas para adelgazar rápido
Dieta Scarsdale. Dietas para adelgazar rápido

La dieta Scarsdale entre las dietas para adelgazar rápido más conocidas

Su buscas la más seguida de las dietas para adelgazar rápido, llegarás a la dieta Scarsdale o de la combinación de alimentos casi con toda seguridad. La gran cantidad de actrices y famosas que siguen este plan de 14 días la ha aupado a los primeros puestos entre las dietas para adelgazar rápido. Pero ¿cuáles son las claves de la dieta Scarsdale? ¿cómo funciona? ¿qué hay que comer en esos 14 días? Vamos con las respuestas.

La dieta Scarsdale, o de la combinación de alimentos.

Ésta es una de las dietas para adelgazar rápido, disociada, y dicen que se puede perder entre medio kilo y un kilo por día (obviamente según las particularidades de cada quien). Debe hacerse durante 14 días y se descansan otros 14, siguiendo el Plan de mantenimiento. Continúa leyendo Dietas para adelgazar rápido: La dieta Scarsdale

La dieta Cambridge para adelgazar rápido

La dieta Cambridge te permitirá adelgazar rápido y mantener la pérdida de peso con su dieta de mantenimiento.

Dieta Cambridge para adelgazar rápido
Dieta Cambridge para adelgazar rápido

La dieta Cambridge. Adelgazar rápido y mantener la pérdida de peso

Esta famosa dieta te permite adelgazar rápido después de los excesos de las vacaciones. A todos nos viene bien adelgazar, ponernos en forma y, en general, cuidar un poco nuestra figura.

Si estás buscando un método rápido y seguro para recuperar tu figura o alcanzar tu peso ideal, no hay duda de que la dieta Cambridge, el famoso Cambridge Weight Plan, es la tuya.

Consisite en comer o, mejor dicho, beber batidos, sopas, purés y papillas, elaborados a partir de los productos oficiales de la dieta Cambridge.

Tiene 6 fases diferentes para que vayas pasando de una a otra según el objetivo que te marques. Lo ideal Continúa leyendo La dieta Cambridge para adelgazar rápido

Dietas para adelgazar rápido: La dieta quemagrasas

De las dietas para adelgazar rápido, la dieta quemagrasas te permitirá perder hasta 5 kilos o más en una semana. Drástica pero eficaz.

Dieta quemagrasas. Dietas para adelgazar rápido
Dieta quemagrasas. Dietas para adelgazar rápido

La dieta quemagrasas entre las dietas para adelgazar rápido

La dieta quemagrasas es una de las dietas para adelgazar rápido más eficaces. Quizá no sea la más saludable, pero si buscas perder hasta 5 kilos o más en una semana esta dieta quemagrasas es lo que estás buscando.

Esta dieta quemagrasas es un poco rigurosa (por lo menos los primeros tres días), y no es conveniente hacerla más de una semana como muchas de las dietas para adelgazar rápido. Otra cosa que deberíamos tener en cuenta, es que la dieta quemagrasas tiene mucho efecto rebote, por lo que es aconsejable que al terminarla, se continúe con otra dieta hipocalórica (dieta Scardale, dieta de las 1200 calorías, etc.), para evitar el efecto rebote de las dietas para adelgazar rápido.

Dicen los que la han hecho que puedes bajar hasta 5 kilos en una semana (algunos dicen más, pero no creemos que sea saludable). Continúa leyendo Dietas para adelgazar rápido: La dieta quemagrasas